La Venezuela del Siglo 21 |
top of page

Sobre la página

Esta página web fue creada para recopilar relatos, poemas, crónicas y otros tipos de texto que cuenten cómo ha sido la vida de los venezolanos desde que Hugo Chávez se juramentó como presidente.

 

La literatura ha sido siempre un medio de expresión, gracias a ella hemos podido entender diferentes períodos de la historia, desde la Ilíada de Homero hasta Por quién doblan las campanas de Ernest Hemingway o La fiesta del Chivode Mario Vargas Llosa por nombrar unos pocos. La literatura nos permite compenetrarnos con una realidad, vivirla, recordarla, entenderla y hasta sufrirla.

 

Los venezolanos no hemos caracterizado por ser un pueblo sin memoria, el objetivo de esta página es crear esa memoria. Que no se nos olvide, ni se le olvide al mundo las atrocidades del gobierno chavista. Cada muerte, lágrima, angustia, cada momento amargo debe ser recodado.

 

Cualquier texto será bien recibido, y mientras cuente las atrocidades que vive Venezuela desde 1999, será publicado. Esto no es una competencia literaria, cada relato cuenta.

Si tienes una historia que contar escríbenos a

 

info.venezueladelsiglo21@gmail.com

 

Categorías

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Email

bottom of page