Para Chávez cada 5 de marzo
top of page

Para Chávez cada 5 de marzo


Hoy es el aniversario de la muerte del hombre que destruyó mi país. Y la verdad es que no le deseaba la muerte. Yo sinceramente esperaba que algún día pudiera ser juzgado y encarcelado por las más de 100 mil muertes violentas que su gobierno promovió, los miles de fallecidos en los hospitales por falta de buenos médicos o medicinas, por los presos políticos, el cierre de RCTV, los muertos del 11 de abril, la crisis económica que llega, por todo el dinero que él, su familia y sus aliados se han robado.

A mi en particular me debe los 6 meses que estuve en el Clínico con mi mamá, la ayuda económica que dejó de darle a la UCAB, toda las veces que me robaron, todos los sustos que me pegué por culpa de la inseguridad; todo el IVA, ISLR e impuesto al débito bancario que pagué para hacer a su familia más rica; por destruir mi generación, por dividir a Venezuela y sobre todo porque tuve que huir de mi país, el lugar que mi familia y yo elegimos para vivir, porque nosotros no tuvimos que nacer en Venezuela para ser venezolanos, nosotros elegimos serlo.

Pero Hugo Rafael te sobrevivimos, y aunque aún falta camino, te vamos a superar, y las nuevas generaciones te recordarán, pero no como el héroe que intentabas parecer sino como el ser cruel que realmente eras. Te recuerdo que Stalin fue retirado del lado de Lenin sólo 15 años después de su muerte, porque el mito de la gente como tú no dura.

Categorías
bottom of page